diumenge, 2 de març del 2008

ja no sé que estic tornant...

Nunca pensé que llegaríaNunca creí en ese momentoTe cambia la vidaSin que tengas nada para seguirla...Te cambia y no piensasEn lo que te olvidasY te despiertas un buen díaLo ves todo al revésMiras atrás ves tu caminoEl que hicieron tus pies...Y mandas besos para todosLos que volverás a verTantos recuerdos enlatadosEn fotos de carnéEn lágrimas de ayerEn todos los momentos que a tu ladoYo esperé...Que cuando me vayaNo caiga una lágrima por míQue sólo quede la amistad...Tantos sueños que recordar...Que cuando me vayaY coja ese tren una vez másY ya no entre por mi ventanaEse dulce olor a sal...Que cuando me vaya... de aquíDe mi tierra, de mi genteDe mi tierra, la que me vió nacerLa que me vió crecer, la que me vió ganarY me enseñó a perder